viernes, 22 de febrero de 2013

Radiohead volverá al estudio en septiembre.



Saltó la noticia, de acuerdo con varias fuentes, la banda de Oxford estaría pronta a comenzar a trabajar en su próximo álbum, el sucesor de The King of Limbs, editado en 2011. El grupo capitaneado por Thom Yorke se reunirá en el estudio durante el mes de septiembre

La información fue revelada en primer lugar por Colin Greenwood, en una entrevista con la publicación africana Mail & Guardian, en la que podíamos saber que la banda se estaría tomando un tiempo de nueve meses para dedicarse a sus proyectos paralelos y volver a reunirse al terminar el verano. Por otro lado, en una entrevista con BBC 6 Music en el día de hoy, Greenwood confirmó esta información:


"Nos estamos tomando un tiempo mientras hacemos otras cosas, nuestros propios proyectos, y el plan es volvernos a juntar a fines del verano".


Y es que cada miembro tiene un proyecto alternativo a Radiohead. Colin, está participando de la celebración del día mundial de la radio con el lanzamiento de una estación especial en la plataforma Tune In. Jonny Greenwood, aficionado al mundo de la cinematografía, compone interesantes bandas sonoras para una gran cantidad de películas, y colaboraciones con otros importantes compositores contemporáneos. Phil Selway se dedicó por un tiempo a su carrera solista. Thom Yorke y Nigel Godrich, ya tienen lanzado nuevo álbum con Atoms for Peace un supergrupo en el que también cabe destacar la presencia de Flea, de los Red Hot Chili Peppers. 

Estábamos deseando escuchar novedades respecto al nuevo disco de Radiohead. Se mantuvieron en silencio, hasta que nos llegó la noticia de que habían estado grabando con Jack White algunas canciones, igual sale algo interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario