viernes, 22 de febrero de 2013

The Strokes: Escucha ya "All the Time" y entérate de los últimos detalles de Comedown Machine. ¿Hay dudas sobre gira?





Después de sorprendernos con la ya conocida “One Way Trigger”, ahora podemos escuchar y comprar “All the Time”, primer sencillo oficial del flamante LP de los de Nueva York, llamado Comedown Machine. La fecha de lanzamiento oficial del disco, que será editado a través de RCA, el próximo 26 de marzo.

Antes de nuestro particular análisis, escucha ya "All the Time".


Este primer single oficial sí que recuerda más a los Strokes que todos conocemos, tiene más guitarras y un sonido clásico de la banda, entre Room on Fire y First Impressions of Earth, y sí, esta vez Casablancas se deja de faseto. La canción es buena, pero lejos de lo que nos gustaría, y es que también hay que decir que después de escuchar "One Way Trigger", "All the Time" ya nos parece un jitazo, y no. Cabe destacar los acordes de Albert Hammond Jr a la guitarra que le dan al tema un punto a favor.

Nos ha descolocado un poco escuchar dos canciones tan diferentes una de la otra. Por lo tanto, y gracias a que ya te contamos que desde la NME habían escuchado el álbum completo dando a conocer una breve crítica canción por canción, deducimos que Comedown Machine está mas cerca de Angles que de sus anteriores, y más prestigiosos, trabajos.

Comedown Machine ya se puede reservar a través de la página web oficial de The Strokes, por un costo de 7 euros por la versión digital, y 13 euros por la versión física. 



Las novedades siguen y esta vez nos llega una un tanto preocupante. Nikolai Fraiture ha roto su silencio para contar que no habrá gira de Comedown Machine. Las declaraciones han sido recogidas en directo en el programa de Zane Lowe de BBC Radio 1. El bajista ha especificado que entre sus planes de futuro, por el momento, no tienen previsto salir de gira aprovechando el lanzamiento de Comedown Machine. Una decisión sorprendente que no nos hace pensar en una relación sana dentro del grupo.

"La verdad es que no lo sé. A mí me encantaría que hubiera gira, pero no tenemos ninguna fecha programada".
A propósito de la grabación del nuevo álbum, estas fueron las palabras de Fraiture:

"Habíamos terminado la gira y teníamos varias canciones, algunas eran relativamente antiguas y otras nuevas. Nos metimos en el Electric Lady [unos estudios de Nueva York] y las rematamos allí. Grabamos diez u once canciones, pero hay más cosas que se quedaron en el aire. Trabajamos todos como un equipo, como en los viejos tiempos. Es un estudio mítico y no está lejos de nuestras casas, excepto de la de Nick, que vive en Los Angeles".

El bajista también ha querido aclarar que hay buen ambiente entre los integrantes de The Strokes. Aunque con estas noticias nos hacen dudar. 
Esperemos que cambien de idea y nos dejen disfrutar de su directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario