viernes, 8 de febrero de 2013

Muse estrena vídeo para Supremacy: Chavales ¿emos? surfeando con paisajes espectaculares.





Seguramente al ver el vídeo os hagáis la misma pregunta que nos hacemos todos: ¿Qué tienen en común un grupo de chavales de aspecto tirando a "emo", unas buenas olas y surf? La verdad es que Muse nos siguen descolocando (¿más?) con cada movimiento que hacen, esta vez con el estreno del vídeo para su single, ‘Supremacy’.



Elegido como el cuarto sencillo que se extrae de The 2nd Law, os dejábamos el lyric vídeo. Supremacy, que seguramente sea una de las excepciones del disco, aunque no llegue a captarte, arranca con ese riff que firmaría el mismísimo Bellamy de Origin of Simmetry o Showbiz.
Lo que no entendemos muy bien es la mezcla tan extrema que hacen con los conceptos, música y vídeo, nada que ver, así que no esperéis respuesta para la pregunta.
Imágenes de las playas de Los Angeles, una boda de chicos con las caras pintadas, con un aspecto que nada tiene que ver con la moda surfera, pero que, igualmente, surfean y se dejan caer por peligrosas rampas sobre el skateboard, Muse, fuego, armas blancas y "sangre"… 




Una muestra más de que al trío británico, a la hora de las grandes palabras no hay quien les gane. Eso sí, que esas palabras tengan sentido ya es otra cosa…


No hay comentarios:

Publicar un comentario